
La música ha estado a mi lado desde siempre debido a que mi madre le profesa también una gran devoción, casi podríamos decir que la música es su vida, pero esa es otra historia que será contada en otro momento.
Pues debido a lo importante que ha sido y sigue siendo en mi vida estoy intentando que mi hija descubra las diferentes músicas que hay, tantos estilos diferentes, tantas y tan diversas procedencias y creo que le gusta. Me alegro tanto de que le guste, me gusta tanto verla cuando se para a escuchar músicos callejeros y mueve su cabecita al compás...el otro día sin ir más lejos se puso a bailar con la interpretación de un músico en el Metro, bailaba sin pudor ni vergüenza, bailaba por que lo que oía le gustaba.
Teníais que haber visto la cara de aquel tipo, irradiaba felicidad.
Y Yo también.
Otro día íbamos en el coche y empezó a sonar en radio una canción de Adele, "Someone like you"
y ella, que por supuesto, (y por desgracia), no habla inglés, me preguntó por qué esa canción era tan triste; me quedé muda, no sabía que contestarla. Miré por el espejo y le vi los ojos húmedos, estaba a punto de llorar y al preguntarle qué le pasaba me dijo que la canción era tan triste que le daban ganas de llorar y me pidió que la quitase.
Para mi que tiene alma de artista.
En este enlace de GreyElephant http://www.greyelephant.es/2012/10/10/cronica-del-concierto-domingo-7-de-octubre/ hace un pequeño resumen del concierto y lo que alli aconteció. Es muy bonito, si , pero ni la mitad de bonito que estar allí, os lo aseguro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario