jueves, 4 de octubre de 2012

Yo también tengo un hada en mi casa

Esta mañana me he despertado y mientras desayunaba he estado leyendo un blog que sigo habitualmente, (se llama "con botas de agua". es delicioso, no dejéis de leerlo si teneis ocasion), en él me recomendaban que escuchase una canción, decía que era digna de dedicarle unos minutos, y eso he hecho.

Tres veces.

La canción es de ZAZ, una cantante francesa, (me encanta el frances, me parece tan dulce... ¿Habeis escuchado por casualidad a Tricot Machine? Tienen una canción , "La Prochaine Etape" es mi preferida), tiene una voz que te hace dejar de hacer lo que estés haciendo y escuchar, tiene una voz muy personal. La verdad es que transmite alegría y buen rollo y con la cancioncilla en cuestión, LA FEE, (El Hada) me ha hecho sonreir :)




Quizás es solo que soy una ñoña, aunque tambien, quizás, es solo que tengo los sentimientos a flor de piel por que yo, como dice El blog que antes os menciobaba, también tengo un hada en casa.


 Un hada que me despierta por las mañanas pidiéndo que le coja y le de besos de madre. Su carita hace que madrugar merezca la pena sea un placer.




Un hada que me regala cada día sonrisas, caritas y "cucamonas", que corre a la puerta cuando me escucha llegar al grito de "MAMIIIIIIIIII" y que se aturulla y atraganta intentando contarme todas sus cosas



Yo también tengo un hada en casa, un hada con los deditos de colores y montones de disfraces que se  inventa para mi obras de teatro, y canciones, y que convierte una tarde gris de otoño en un espectáculo multicolor del que no quiero perderme ni un segundo.









Yo tambien tengo un hada en casa, un hada a la que me le gusta dormirse agarrada a mi dedo y que me dice con una vocecita casi inaudible: "Buenas noches mami, te quiero mucho"


Buenas noches hadita mía, que descanses.
Bonne nuit ma petite fée

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...