miércoles, 10 de octubre de 2012

Una tarde de paseo por el Nómada Market

Por fín llegó el día, por fin íbamos a ir al NOMADA MARKET,


tenía tannnnntas ganas que la espera se me había hecho larguísima. Más que un día sin hablar!!


Hacía ya unos meses que había encargado a K1000, (un taller textil familiar en el que se hacen unos bolsos, unas riñoneras, y sobre todo, unas mochilas preciosisisssimas), una mochila nueva para tener de quita y pon con la que les compré el año pasado. Estaba deseando tenerla en mis manos después de tanto tiempo dudando entre una tela u otra, que si dos cremalleras o una...en fin, que he sido un tostón para la pobre Anabel. Y por fin iba a ser mía!

Íbamos a ir por la mañana pero finalmente decidí dedicar la mañana a cosas más hogareñas, hacer manualidades, jugar a fiestas de cumpleaños con las muñecas...Jimena feliz y yo entretenida, menudo trote le día a la cámara, tengo primeros planos de muñecas para hacer un corto!
El caso es que después de una merecida y reparadora siesta nos fuimos,



Una feria de diseño independiente donde los diseñadores venden, a precio asequible, sus diseños. todo es absolutamente artesanal y único, alli puedes encontrar de todo, muy bonito, muy bien hecho y, sobre todo, puedes hablar con las personas que lo hacen, las personas que dedican su tiempo y su ilusión a sacar sus productos adelante, personas que están encantadas de explicarte lo que hacen, como lo hacen, que concepto quieren vender, etc



Como le gustan a Jimena los Amigurumis, los había de mis formas y tamaños..





Mil chumis curiosas, otras útiles, otras geniales, alguna de muy buen gusto como estas fundas para el movil para los obsesos de todo lo "japo"



MI paraiso particular, papelería de diseño, artesanía de Scrapbooking con  un gusto excelente. Catalina Lunares tenía auténticas delicias



Mi paraiso particular




Complementos y packs para hacer tu mismo lo que te gusta, fomentando el DIY



Ropa para niños que que te querrías poner tu misma. Esta camiseta en particular me la voy a hacer yo por que no la tenían en tamaño grande, y es que me va al pelo, con lo teatrera que yo soy!




El buen ambiente y el buen rollo se respiraban a cada paso, en cada puesto, en el café que te tomabas y en los cupcakes que te comías sentada tan a gusto en su zona de relax.


Nos lo pasamos muy,  muy bien. Seguro qque repetiremos para el de Diciembre ;-)

De verdad que merece la pena visitarlo, eso si, si eres de capricho facil como yo intenta no llevar dinero encima o vendrás a casa con mil cosas bonitas por que lo querrás TODO.


Y como banda sonora a este día? Pues quizás yo le pondría musica de Rilo Kiley. MIrad aqui, en la música que escucho My Mixpod Playlist

See you Soon!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...