viernes, 5 de octubre de 2012

1, 2, 3, DECORACCIÓN!!


El día era gris y humedo, llovía como si no fuera a dejar de hacerlo en años, vamos, un día para quedarse en casa leyendo un buen libro bajo una mantita suave y con música de TRAVIS y su "Why Does It Always Rain On Me?"... pero no. El día iba a dar para muuuucho más.
Desayunamos sin prisas, nos vestimos con varias capas de ropa, la última de ellas impermeable debido a la imprevisibilidad del día y nos fuimos de excursión. Un autobús, un metro y !tachaaaaaaaaaan! El Barrio de las Letras nos esperaba engalanado, había empezado DecorAción 2012. Genial!


Empezamos nuestro recorrido por El mercadillo de antigüedades, al más puro estilo londinense, de esta edición de DecorAccion, que abarca tres calles del Barrio de las Letras, en Madrid, a saber: calle Cervantes, calle Quevedo y el nuevo de la calle San Pedro.


Un montón de cosas bonitas, curiosas, raras, alucinantes. Allí se pueden encontrar los stands de Federica&CO, Madrid in Love o La Californie entre otros. Todos ellos merecieron la pena.




Pasear por Huertas me encanta, es un barrio que forma parte de mi vida, que tiene en sus paredes, en sus aceras, en sus bares y restaurantes pedacitos de mi, de mi vida, de mis sueños....El Claxon, el Restaurate Cubano, (este en particular es para mi especial, muy, muy especial, llenito de historias pasadas),



la calle Moratín, (Qué recuerdos!), la tienda de carteles de cine, Obni.....tantos y tantos sitios......


Miraras donde miraras había algo interesante o curioso



Depués de pasear por las calles vagando, que es lo que me gusta hacer en realidad, paramos a hacer un descanso y alimentarnos en El Azul de Fucar, un mini-restaurante con comida biologica cocinada con muy buen gusto y a precios justos que me encantó. Además, aunque no tenían menú infantil fueron muy comprensivos y me pusieron el plato tan y como pedí, ajustando además el precio. Un detallazo!!
Me gustó hasta el color de su entrada/fachada! Cualquier día pinto una pared de mi casa de ese color :)

Y ponerle una banda sonora a este día? Si pudiera le pondría musica de Travis, por el aire londinense de los Mercadillos y por que me gustan a rabiar. Esta es la canción de la que os hablaba al principio:




Os dejo, mañana me iré de bureo al  Nómada Market ya os contaré.

Feliz Fin de Semana a Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...