lunes, 31 de marzo de 2014

Tarde de sol en el Retiro

El retiro es siempre un buen plan cuando apetece dar un paseo y si encima sale un rayo de sol ya se convierte en un plan perfecto. 




El parque se llena de familias, de paseantes, de niños correindo, de actores callejeros. Se llena de vida. Disfruto ejerciendo de observadora en estos paseos.




 El Parque del Retiro tiene sitio para todos y para todo, lo mismo ves una familia entera patinando que un grupo de amigos tocando algun instrumento y cantando. Igual puedes disfrutar de un ensayo de danza folclorica andina que de una sesión de tai-chi.







 Me gusta sentarme en alguna sus multiples fuentes. Me encanta jugar con Jimena a tirar piedrecitas, a dar de comer a los patos o simplemente a mirar la vida pasar e inventarnos historias sobre la gente que pasa por alli. Siempre terminamos muertas de risa!


 



Pararte a disfrutar de los artistas callejeros y de sus espectaculos nos encanta. Los teatrillos de marionetas nos hacen pasar muy buenos ratos y a mi me han dado la oportunidad de hacerle fotos únicas desde que era muy, muy pequeña.
Espero que ese gusto le dure mucho tiempo, me pasaría horas mirándola mientras está absorta en la historia que las marionetas nos hacen vivir. Y fotografiándola!




 


Mi otro gran amor, los libros, también tienen cabida en este parque. La Biblioteca Pública de Retiro es una de mis preferidas, su situación es inmejorable y resulta realmente acogedora. 




Es luminosa y aunque solo sea por estar un ratito tranquilo merece la pena la visita.
Las salas infantiles son preciosas y tienen libros y cuentos para todas las edades. No hay que perdérsela.





Deseando que lleguen otra vez los dias templados para hacer un pic-nic rico, rico, con un paseo posterior largo, largo.


Os dejo un tema que siempre me hace bailar, más que algre, mucho más. Cada vez que lo escucho me gusta más y más, espero que a vosotros también.





See You Soon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...