viernes, 14 de marzo de 2014

La Musica la hace hace Libre.

Si hay algo que te puede hacer sentir bien en la vida es dejarte llevar por aquello que te apasiona, y si lo que te apasiona es la música entonces ya no hay más que hablar. Fluye.





Libre soy, libre soy
no puedo ocultarlo más
Libre soy, libre soy
libertad sin vuelta atrás.
¿Qué más da? No me importa ya
Gran tormenta habrá
El frío es parte también de mí




Mirando a la distancia, pequeño todo es
y los miedos que me ataban, muy lejos los dejé.
Voy a probar que puedo hacer sin limitar mi proceder
Ni mal, ni bien, ni obedecer jamás




Libre soy, libre soy
el viento me abrazará
Libre soy, libre soy
no me verán llorar.
Firme así, me quedo aquí
gran tormenta habrá. 





Libre soy, libre soy
surgiré como el despertar
Libre soy, libre soy
se fue la chica ideal.
Firme así, a la luz del sol
Gran tormenta habrá







El frío es parte también de mi.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...