viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi muy bonita y muy molona bolsa nueva

Bueno, no me he podido resistir, soy débil, muy débil. 

Ya tengo una de las maravillosas bolsas de Mrwonderfull!! Bueno, aún no la tengo, la he pedido esta mañana junto con un par de chumis mas que, en cuento lleguen, os enseñaré.


Mirad que chulas chukas son!! 
(El adjetivo de "chukas", una mezcla casera de chulas y kukas que viene de un error que cometía siempre al escribir chulas desde el móvil, pero esa es otra historia ;-) )

No me digáis que no queréis tener una.







Que no sabéis de qué hablo? Pues Mrwonderful es una de la tiendas más molona del mundo mundial, una tienda en la que  no hay que entrar si no quieres terminar viviendo de nuevo en casa de tus padres. Son la caña. 
Mirad esto:


Y voy a parar o cuelgo la tienda entera.

También les puedes seguir en su blog, en facebook y en INSTAGRAM. Yo soy una de sus mayores fan, por si no os habeis dado cuenta
Tienen montones de cosas preciosas, washi tape, cajas, carteles....Entrad y mirad si soy valientes!

Feliz viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...