martes, 21 de mayo de 2013

KEEP CALM AND KNIT

Hace un par de sábados anduvimos pateándonos la ciudad y terminamos de nuevo en la Plaza del Dos de Mayo. Cual no sería nuestra sorpresa al encontrarnos todos los árboles cubiertos de piezas de punto y ganchillo, los habían vestido de fiesta!

Teníais que haber visto la cara de mi hija!



Todos los árboles que rodeaban la plaza lucían engalanados del mejor punto y a todo color.










Había fiesta en la Plaza, incluso un poeta urbano recitando una especie de Haikus que nos hicieron reír y pensar.
Era bastante bueno, nos dejo varias veces al límite de la lagrimilla.











Después nos sentamos un ratillo en la plaza y me tomé un frapuccino en un local diminuto, aunque puesto con muy buen gusto. Y sus galletas....Mmmmmm

Nos gusta pasear por este barrio, tiene mucho encanto y siempre sorprende, nunca defrauda.




 Una vez más terminamos merendando en algún sitio con encanto algo riquìsimo y absolutamente anti-dieta, esta vez el escogido fue "Le Pain Quotidien" y el pecado venial un delicioso croisant francés con crema de cacao. A la porra la operación biquini! ;-)



Y hoy le voy a dedicar una canción a mi princesa, porque es lo mejor que me ha pasado y me pasará. Y por que la quiero, qué narices!


Y sólo tú...
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos...
Sólo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...