martes, 20 de noviembre de 2012

Qué es aquello? Un pájaro? un avión? ES LA NAVIDAD!!

Llega la Navidad con sabor de mazapán de turrón de mieles y de paaaaann, vamos a celebrar, la familia en el hogar, esta nochebuena una vez maaaaaaaaaaaaaaaas......
Así nos lo cantaba Miliki, el gran Miliki recientemente desaparecido en aquella canción que yo destrozaba de pequeña y que ahora canta mi hija a voz en grito.
La recordáis, no?



Me encantaban los payasos de la tele. Recuerdo que los ponían el sábado por la mañana, que madrugaba, mi madre me ponía una bata, ( si, tenía bata, a la porra todo mi charm), y me dejaba desayuna/almorzar algo rico delante de la tele. Recuerdo aquella silla y aquel salón como si fuese ayer.Cómo pasa el tiempo...

Pues si, si, si, si, que ya llega, que la tenemos encima señoras y señores!
Cómo me gusta la Navidad!, con su "horterez" y su "ñoñez", con todo lo que tiene que tener, como debe ser.

Luces y papeles de colores, manualidádes para colgar en el árbol, ideas para los calendarios de adviento, (los redescubrí el año pasado, hacía siglos que me había olvidado de ellos pero gracias a una amiga, muy mañosa y perfeccionista ella,  volví a la carga con ilusión), los regalos, los envoltorios bonitos....Cuanto da de si la Navidad para los que gustamos de hacer chumis en casa, verdad?

Hay muuuuchos sitios donde comprar cosas chulas para decorar los regalos de navidad y hacerlos más personales aún si cabe, yo este año voy a tirar más por el rollo Mrwonderful, ya sabeis que son mi debilidad


Todo lo de Mrwonderful lo podeis encontrar aqui: www.mrwonderfulshop.es





Y aqui no acaba todo, no, este año me voy a volver loca, (y a mi familia también, no se como me aguantan), por que me he hecho con el e-book de http://www.facilysencillo.es/ y voy a hacer millones de cosas chukas para esta Navidad. A ver como me quedan.
Ya se que no están las cosas para tirar cohetes pero está muy bien de precio y al menos lanzaré mis cohetes de ilusión por casa, a ver si logro un mundo de color.
Este es el e-book, aún no lo tienes?!??

Adoro esta página, es casi mágica. Sus trabajos, su forma de explicarlos, de manera facil y sencill, (como su propio nombre indica), sus cursos...Pura delicadeza.
No te lo pierdas y suscríbete ya a sus newsletters, merece la pena ;-)

Bueno, pues ya he empezado con nuestro calendario de adviento, este año va a ser muy sencillo por que el año pasado le dí mil vueltas y casi que si me descuido me llega el día 1 de Diciembre y no lo tengo acabado.
De momento está en construcción, un adelanto?

Lo primero os voy a presentar mi rincon de trabajo, un lugar donde me escondo del mundo, donde me recluyo en mi misma, con mis manualidades, mi musica, la lluvia o el sol... me pasaría horas alli, "enmimismada"






Los materiales que voy a utilizar son muy de andar por casa, a saber:

-pinzas de la ropa
-cartulinas de colores
-una troqueladora para hacer círculos
-un cartón
-pintura
-papel kraft
-cordón doble

y mucha, mucha ilusión, de eso que no falte.



Y como banda sonora? pues a ver qué os parece un poco de buena musica interpretada por un...actor. si, canciones interpretadas por Hugh Laurie, ya sabes, el Dr. House. Una grata sorpresa, escucha esto:

o esto, a mi me gusta muchísimo, me hace saltar y bailar por toda la casa a la vez que despeirta en mi una cierte malancolía por...no sé por qué ,-)


See you soon!

3 comentarios:

  1. Oh! Ya se acerca la Navidad y me encantan tus propuestas. Ador Mr wonderful ;)
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Verdad? Y qué me decis de las chapas de navidad? Estoy esperando a recibirlas para hacer regalitos de Navidad a mis amigos.
    Geniales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...