lunes, 26 de noviembre de 2012

Curso de Carvado con Ishtar Olivera. Un lujazo!!

No os podéis imaginar las ganazas que tenía de hacer este curso!

Hace ya un tiempo que descubrí a Ishtar Olivera en la red, seguía sus tutoriales, (el de fotografía me encantó), y hacía mis pinitos carvando sellos en gomas de borrar.

Más mal que bien, carvé sellos toscos mientras me maravillaba la delicadeza de sus diseños, de su habilidad y de la magia de sus dibujos.
Ishtar es ilustradora , (como algunos ya sabéis mi pasión por los libros ilustrados es casi una adicción), y sus ilustraciones me parecen bellisimas, muy dulces.



Aquí os incluyo un video para la conozcáis un poco:



Y el enlace a su página:
http://www.ishtarolivera.com/blog/laminas-tarjetas-cuadrosen-redbubble/


Hace ya un año estuve pendiente de su facebook para llegar a tiempo a la inscripción de un curso que iba a impartir y me quedé con un palmo de narices, cuando leí su post corri a inscribirme pero ya era demasiado tarde.
Después, en Junio, impartió otro al que tampoco pude asistir por una serie de catastróficas desdichas. Me quedé sin él, disgustada, triste, pochada, aunque para algunos pueda ser una frivolidad para mí era una ilusión. Pero no perdí la esperanza y esta vez lo he conseguido, TOMA YA!

Tenía tantas ganas de hacer el curso y de conocer en persona a Ishtar Olivera que creo que nada o casi nada hubiese podido impedirlo. Tenía tantas ganas de ir que la noche antes me preparé la maletita con mi cosas, los dibujos que quería hacer, (y que luego con la emoción del aprender no hice, claro), la cámara de fotos, el dinero del autobús y hasta el gorro y los guantes. Tenía tantas ganas de ir que hasta soñé con que llegaba tarde.
Pero el día llegó, y fuí.
Y aprendí.
Y disfruté mucho, muchísimo con todo, se me pasó el día en un suspiro. Llegó la tarde casi sin sentir y pasé la noche ideando sellos y volviendo loco a mi santo esposo, que tiene más paciencia que el Santo Job.

Bueno, a lo que vamos que me lío.
El taller se impartió en los bajos de una tienda preciosisisssima llena de cosas preciosisisissimas que se llama Victimas del Celuloide, (no os la perdais, merece la visita), empezamos a las 10 de la mañana y casi sin sentir se nos hizo la hora de comer, ni café nos tomamos de lo "ennosotrasmismadas" que estábamos, ;-)





Al llegar teníamos preparadas en nuestros sitios unas bolsitas con todo el material que ibamos a necesitar para nuestras creaciones y tambien tenia preparados sus sellos, por si preferíamos copiarlos, y unos libros japoneses  que te querrías llevar a casa YA







Ishtar nos explicó, nos enseñó, nos animó y nos soltó de la mano para que fuéramos solas, (digo solas por que no había ningún chico en el grupo), y para allá que fuimos, con mejor o peor fortuna.











Carvamos y carvamos hasta que nos empezó a doler el cuello y luego seguimos hasta la hora de la comida, que aprovechamos para conocernos un poquito mejor.
Después nos pusimos manos a la obra a estampar en etiquetas, libretas y bolsas/cajas, (maravillosas cajas de Selfpackaging).








 Fué un placer conocer a Ishtar y a tantas personas interesantes en tan poco tiempo, ojalá coincidamos en algún otro taller. Por mi no va a quedar.

Y como banda sonora nos puso un grupo que ya forma parte de mi discografia para manualidades, se llaman "Kings of Convenience" un duo folk que suena asi:








 Os dejo con su música, disfrutadla, vereis como os crea una burbuja de paz.

See you soon!












1 comentario:

  1. GEmma!!!qué post tan bonito!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Por todo! por tu cariño y por tus palabras!!! Yo también disfrute muchisimo el taller en compañia tan buena!! : D
    muchos besos linda!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...