Amanecía y el nuevo sol pintaba de oro las calles de un Madrid tranquilo. El aire era frio y las calles casi vacías invitaban a pasear, a perderse.
Pero lo que más me gusta es volver a casa con montones de fotos hechas, que quizás sean buenas o no, pero son mi botín más preciado. Hay mañanas que llego agotada, helada, hambrienta, pero feliz como una perdiz.
Hace unos días estuve desayunando en "Le Pain Quotidien", creo que ya os he hablado de este sitio. Es un lugar donde puedes tomar un café riquísimo, unos tés deliciosos, una reposteria maravillosa y un pan como debe ser, sano, de rebanada firme y buena corteza, tal como ellos mismos proclaman.
Su pan se hace exactamente de la misma manera desde sus comienzos: utilizando solamente harina orgánica de la mejor calidad, sal y agua, es pan amasado y moldeado a mano.
Tienen una mesa comunal que invita a sentarse y charlar, una crema de cacao de llorar de buenisisisma, (tanto, que casi me pongo mala de tanta como puse en mi cruasan ;-)) y unas mermeladas artesanales que están para repetir hasta que te echen.
Resumiendo, que no hay que perdérselo.
Después del pantagruélico desayuno me fuí a Federica&Co, mi perdición.
Para muestra, un botón:
Y también se me pegó esta precioso corazón hecho de pedacitos de piñas, no pude quitarle los ojos de encima.
Al salir de allí me di de bruces con algo sorprendente...!OVEJAS! !Ovejas en la milla de oro de Madrid!
Mirad, el otoño:
El invierno y la Navidad:
El verano, con sus frutas maduras, su color y hasta su pequeña playa con ballena y todo, no faltaba detalle!
Lana Connection también aportaba su granito de arena. Me gustan estas chicas, las sigo siempre que puedo en su blog.
A ver si un día me animo y hago un curso de "cero patatero" en Black Oveja, (te dejo el enlace por si quieres conocerlos, son la leche en bote, de la condensada esa tan rica :-) )
"La Campaña por la Lana" es una iniciativa llevada a cabo por Su Alteza Real El Príncipe de Gales, quien ha observado que la industria de la lana se enfrenta a una crisis sin precedentes y quiere acercarla de nuevo al ciudadano de pie, hablarnos de sus bondades y hacer que pase de ser una cosa de abuelas a la cresta de la ola del DIY . Ya sabéis, "Knitting is the new yoga".
Un vídeo ilustrativo del evento en cuestión:
See you soon!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario