Tres veces.
La canción es de ZAZ, una cantante francesa, (me encanta el frances, me parece tan dulce... ¿Habeis escuchado por casualidad a Tricot Machine? Tienen una canción , "La Prochaine Etape" es mi preferida), tiene una voz que te hace dejar de hacer lo que estés haciendo y escuchar, tiene una voz muy personal. La verdad es que transmite alegría y buen rollo y con la cancioncilla en cuestión, LA FEE, (El Hada) me ha hecho sonreir :)
Quizás es solo que soy una ñoña, aunque tambien, quizás, es solo que tengo los sentimientos a flor de piel por que yo, como dice El blog que antes os menciobaba, también tengo un hada en casa.
Un hada que me regala cada día sonrisas, caritas y "cucamonas", que corre a la puerta cuando me escucha llegar al grito de "MAMIIIIIIIIII" y que se aturulla y atraganta intentando contarme todas sus cosas
Yo también tengo un hada en casa, un hada con los deditos de colores y montones de disfraces que se inventa para mi obras de teatro, y canciones, y que convierte una tarde gris de otoño en un espectáculo multicolor del que no quiero perderme ni un segundo.
Yo tambien tengo un hada en casa, un hada a la que me le gusta dormirse agarrada a mi dedo y que me dice con una vocecita casi inaudible: "Buenas noches mami, te quiero mucho"
Buenas noches hadita mía, que descanses.
Bonne nuit ma petite fée
No hay comentarios:
Publicar un comentario